Emiliano Vecchio es fijo hoy en el 11 de Colo Colo. Al volante le costó en un principio pero hoy es pieza clave y se mostró emocionado, en entrevista con El Mercurio, con el trato que ha tenido la gente con el equipo.
“Colo Colo lo ha pasado tan mal en los últimos tiempos, que devolverle la alegría a la mayor parte del pueblo chileno para uno es conmovedor. Sueño que vamos a ser campeones todos los días, tenemos la convicción de que estamos por el camino correcto y levantaremos esta copa que se le ha negado mucho al club”, comenzó manifestando.
El rosarino tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares y sabe que una oferta suculenta para asegurar su futuro lo podría hacer abandonar en el mediano plazo el Cacique. No obstante, esa no parece ser su intención… Al menos por ahora.
“Ojalá podamos levantar la 30. Es lo primero. Tengo la convicción de que lo vamos a hacer. Y luego hay muchos factores que van a definir si me quedo o me voy. Pero con este equipo uno se ilusiona mucho. A uno le dan ganas de quedarse acá, porque me costó la adaptación y hoy me gané un lugar en Colo Colo. Peleo por ser el mejor y ojalá que este equipo siga por mucho tiempo, porque es de hombres, con mucha jerarquía. Es un grupo súper competitivo”, recalcó.
Finalmente, comentó del trabajo de Tapia que “Tito cambió algunas piezas y construyó un equipo que sabe lo que juega y lo que quiere. Desde el día en que asumió. No lo decimos a la prensa ni a las cámaras, lo decimos en la cancha cuando estamos 11 contra 11. A mucha gente le puede caer mal que yo diga que vamos a ser campeones, pero es lo que sentimos”.
Foto: Agencia UNO