Tras el 3-0 sobre O”Higgins, Emiliano Vecchio analizó que los rancagüinos “son un equipo física y técnicamente muy fuerte, pero demostramos jerarquía, que no nos desviaremos de nuestro camino. Estos 90 minutos eran de campeonato, debíamos correr como nunca”.

Además, aclaró que no se “sobró” con sus dichos durante la semana sobre que tenía la certeza de que Colo Colo dará la vuelta.

“No es exceso de confianza, ni ego: tenemos la convicción de que vamos a ser campeones y que nadie nos va ganar. Trabajamos día a día para ser los mejores y lo estamos demostramos. Al que le guste bien y al que no también. El que diga lo contrario, que nos gane. Lo dije contra Cobreloa, que jugamos el peor partido del campeonato. Hay que seguir así”, sentenció.

Volviendo al partido con O”Higgins, manifestó que “sabíamos que ganando nos alejábamos bastante. Teníamos que golpear lo antes posible, lo hicimos, después se nos complicó pero demostramos estar todos metidos”.

Finalmente, tuvo palabras por los artificios. “Nosotros estamos respondiendo, ellos están llenando la tribuna, tienen que tener calma”, concluyó.

Foto: Agencia UNO