Emiliano Vecchio fue figura en la goleada de Colo Colo sobre Iquique. “Salió un partido perfecto, redondo, nos vamos felices. Va todo acompañado, formamos un buen equipo, con jugadores de calidad y todo se hace mucho más fácil, el funcionamiento fue casi perfecto en todas las líneas”, resaltó el rosarino tras el encuentro.

Además, puntualizó que “salimos a buscar el partido desde el primer minuto. Ellos son un buen equipo pero estuvimos más precisos para controlar el partido a nuestro gusto. Estamos con confianza, con ganas, sabemos que esto recién empieza pero hace mucho que Colo Colo no arrancaba así”.

Pese a eso, enfatizó que “tenemos que tener humildad y autocrítica, a pesar de que marcamos cinco nos hicieron dos y debemos mejorar”.

Al concluir, Vecchio recordó su sustitución ante Antofagasta e hizo un mea culpa. “Tito (Tapia) y Miguel (Riffo) fueron jugadores, me entienden. Uno nunca quiere salir pero hay que aprender que también hay compañeros que tienen las mismas ganas de jugar que yo, debo ser más respetuoso”, concluyó.

Foto: Agencia UNO