La concentración de Colo Colo en Sao Paulo no solo fue ocasión para que recibiera la ilustre visita de Emerson Pereira. También, y durante esta jornada, recibió a otro exalbo.
Se trata de Emiliano Vecchio, quien se reencontró con Gonzalo Fierro y Julio Barroso, quedando inmortalizado el momento en una fotografía que subió Colo Colo en sus redes sociales.
Un reencuentro que hizo recordar la esquiva estrella 30, y que sirvió para conocer el presente de Vecchio en el fútbol brasileño. “Brasil tiene un calendario un poco criminal, que se juega cada 3 días, que lamentablemente uno no puede ver mucho a la familia, el fútbol brasilero es un fútbol competitivo, ahora para por el tema de la Copa, y después retoma todo”, confesó al portal oficial de Colo Colo.
Y aprovechando el paso por la Serie A brasilera, contó por donde puede pasar el partido del Cacique ante Corinthians, por los octavos de Libertadores. “(Corinthians) es un equipo que se siente más cómodo jugando fuera de casa, por el esquema que emplea, muy defensivo con un contragolpe muy peligroso. Ese sistema de juego, durante los últimos 10 años le ha dado resultado, y ha mantenido la línea hace mucho tiempo, ahí hablamos con Julio y Gonzalo, tener cuidado en ese sentido. Ahora, en este momento, hay jugadores que van a salir de Corinthians que son importantes también, entonces va a ser mucho mejor para Colo Colo”, reveló a Colo Colo.
Y agregó que Colo Colo tiene experiencia en Libertadores y que el resultado de la ida en el Monumental será clave para definir la llave. Por lo mismo, ganar en Macul es la consigna. “Si Colo Colo tiene la suerte de ganar por lo menos 1-0 el primer partido, tiene un 80% de chances de poder pasar”, contó Vecchio desde Sao Paulo.
Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.