Colo Colo visitará a Deportes Iquique el sábado a las 15:00 en el Estadio Carlos Dittborn de Arica, al menos esa fecha está programada por la ANFP en el calendario, y aún no se suspende.

La situación de jugar se deberá tomar conjuntamente entre el ente rector del fútbol chileno, el Sifup y también la fuerza pública. Por ahora el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Robles aseguró que es clave la mejoría del país para tomar la decisión. 

"Diría que los plazos que el fútbol quisiera tener están supeditados a la seguridad pública y la situación que vive el país. No pretendemos que el fútbol vuelva a cualquier costo. Estamos expectantes para ver como evoluciona la situación para eventualmente poder volver el fin de semana".

La decisión se deberá tomar este martes y si es a favor se jugará toda la fecha 27, y quedaran pendientes de reprogramación las fechas 25 y 26, en las cuales Colo Colo debe visitar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y recibir a Coquimbo Unido en el Monumental, respectivamente.