Mathías Vidangossy está de regreso. Tras superar una lesión, cirugía incluida, en una rodilla, el nacido en Unión Española sumó minutos en el clásico y hoy estuvo en conferencia de prensa.

“Contento por ser parte del grupo, estar apoyando. Estar fuera fue muy difícil, no se daban los resultados y quería entrar, pero el equipo está con confianza y buen rumbo, sabemos lo que queremos y eso me tiene feliz. En el clásico me sorprendió el cambio, sacaron un defensa pero queríamos ir a buscar el partido. Dije “aquí vamos”, me tocó entrar y ver desde la cancha el triunfo da una emoción tremenda. Me sentí súper cómodo, tuve el apoyo de mis compañeros desde hace mucho tiempo. Me gustó ingresar, hacer mi aporte y estar con mi granito de arena”, comenzó manifestando.

Además, agregó que “al grupo le gusta el manejo de Tito y Miguel, han estado en el proceso malo. Saben cómo tratarnos, fueron jugadores, se ha formado un ambiente súper grato en los entrenamientos. Si está la opción de que sigan, nosotros felices. Esto debe seguir al alza. Son mucho más cercanos, jugué con Héctor en Unión, del resto muchos lo hicieron con Riffo y eso ayuda. Nosotros acatamos y respetamos su método de trabajo. Ellos tienen su forma y a mí me parece bien. Cuidamos más la pelota, volvimos a ser un Colo Colo agresivo, nos tienen que tener respeto sobre todo acá en el Monumental y eso lo estamos recuperando”.

La aparición de jugadores menores de las inferiores ha destacado y para Vidangossy, “los muchachos de la cantera tienen todo el apoyo, deben seguir así. Nos ayudan a nosotros y a Colo Colo a seguir sumando”. Además, agregó que el choque ante Wanderers “es el partido más importante. Ganar el clásico y perder con ellos no sirve de nada. Estamos muy convencidos y con todas las pilas puestas. Está todo en nuestras manos, tenemos que ganar los partidos que nos quedan”.

Finalmente, repasó su tiempo lesionado. “Me sentí bien, estuvieron todos apoyándome, dándome una palmadita en la espalda. Ahora volví pero no le quiero pelear el puesto a Vecchio, sólo ser un aporte a Colo Colo. ¿La barba? Me la quise dejar hasta volver, fue un proceso. Ahora me la recorté un poco”, concluyó.

Foto: Agencia UNO