Vidangossy entró en la segunda etapa y se le vio con muchas ganas, se juntó bien con Flores y Martínez y le dieron un segundo aire que lamentablemente no le alcanzó al Cacique para salvar la derrota.

Hoy el volante dialogó con los medios y asume que este “no es bueno el comienzo, se han perdido dos partidos de tres. Estamos concientes de eso, tenemos la responsabilidad de empezar a sumar y subir en la tabla. Pero estamos tranquilos”.

El jugador hace hincapié en que “anímicamente estamos tranquilos, está todo ahí. Sabemos que no podemos dejar más puntos. Tenemos que salir a ganar y dejar los puntos en casa”.

Además, aclaró que “la relación del equipo está súper bien. El profe se preocupa de darle confianza a todos, la posibilidad de revertir todo está en nosotros”, refiriéndose a los rumores de un quiebre en el camarín.

Sobre la posible variación del esquema a un 4-4-2 más clásico, dijo que “hasta el momento no lo hemos entrenado, pero el esquema es tema del ‘profe’. Si va a cambiar el esquema bien, hay que tratar de buscar resultados y él sabe lo que es mejor para el equipo”.

“Se practican esquemas y cuando resultan está todo bien y cuando no, se busca cambiar. Creo que no hemos estado tan mal en los últimos partidos, con Iquique los goles fueron desconcentraciones, nos generamos ocasiones, si anotábamos nosotros era otra historia”, apuntó.

Dijo también que el equipo debe mejora varios aspectos en el juego, “hay cosas que mejorar y no hay mucho tiempo, pero el equipo está conciente. A veces caemos en lagunas y se nos pierde la pelota o nos generamos oportunidades y no las concretamos, creo que mejorando eso es difícil que nos puedan ganar”.

Finalmente habló del rival del próximo fin de semana, Santiago Wanderers que viene con cero puntos, merced de tres derrotas consecutiva, “no estamos preocupados como vienen ellos, si han ganado o perdido todos los puntos. Tenemos que salir a ganar, con nuestra gente y en nuestra casa”.