Como ha sido una constante durante toda la semana, Ivo Basay dispuso de práctica privada hoy en el Monumental y a eso del mediodía, recién se abrieron las puertas para ingresar al estadio.

La prensa esperaba por algún protagonista y como se hace una lamentable costumbre, nadie quiso pasar a dialogar con los medios, salvo Mathias Vidangossy, que antes de abordar el bus que los llevaría a la concentración, se detuvo cinco minutos.

Sobre el nivel que ha mostrado el equipo, dijo que “de a poco se va logrando y llegando al nivel óptimo. El grupo está bien, muy contento y motivado porque el fin de semana hay que tratar de ganar”.

Sobre la ausencia de Paredes y Contreras, indicó que “obvio que se pierde, son jugadores importantes, de selección, pero el equipo está preparado para suplirlos. Hay buen plantel, en la banca también hay buenos jugadores”, señaló.

De sus opciones de ser el reemplazante de Esteban Paredes, dijo que “los que estamos afuera estamos esperando la oportunidad. Estoy súper tranquilo, consciente de lo que puede hacer y de los minutos que me toque entrar y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Mathias dice estar preparado para actuar “donde el técnico me necesite e intentaré ser un aporte”, mientras que al consultarle sobre el rival de mañana, afirmó que “la mayoría de los equipos viene y se echan atrás. Allá te juegan de igual a igual”.