“Ya estoy a disposición del cuerpo técnico y con mucha confianza”, arrancó diciendo Felipe Flores hoy en la sala de prensa del Monumental, sabiendo que tras perderse un partido por lesión, la competencia por un puesto desde el arranque está brava.
“Se que la competencia por estar en el once titular está dura, nadie se puede relajar. Todos queremos agarrar una camiseta y no soltarla más. Juan hizo un partido muy bueno y todos nos estamos matando para ponerle complicada la tarea a Tito”, aseguró.
El jugador sabe que un punto primordial era volver a ganar de local para recuperar la confianza, “era fundamental, había que volver a hacerse respetar en casa, que los equipos nos volvieran a mirar de otra forma, que nos dejaran de faltar el respeto. Ya se nota que la disposición de enfrentarnos acá es otra y eso se nota en la cancha. Nos hemos ganado eso con resultado positivos”.
También reflexionó por la especie de “dependencia” de las figuras como Paredes o Valdés que cuando salí, el equipo bajó, “no se si tanto, el fin de semana faltó el “Gordo” que es fundamental y se ganó muy bien. Si sabemos que Pajarito y Esteban andan con un rendimiento muy bueno, pero afuera hay compañeros que están esperando la oportunidad. Por el bien del equipo esperemos que no se lesionen”.
Finalmente comentó lo que terminó pasando en el partido ante Palestino, “quizás en otro torneo nos empataban en el último minuto o una pelota que ahora pega en el palo, antes entraba. También es necesaria esa suerte y tener claro que no todos los partidos los vamos a ganar cuatro o cinco a uno”, cerró.