Faltaba la opinión del principal involucrado en la noticia del momento. Esteban Paredes apareció hoy en el centro de entrenamiento de Querétaro y no lo hizo para practicar. Se fue a despedir de sus ex compañeros.

“El tema de mi partida se está manejando, hoy creo que harán la oferta, hablé con don Adolfo (Ríos) y están en negociaciones. Si se llega a acuerdo de aquí a la tarde estaré volviendo a Chile”, sentenció en diálogo con los medios mexicanos apostados. Sus dichos fueron replicados en nuestro país por Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que el principal motivo “es un tema familiar. Llevo un año y medio sin ellos, es difícil por todo lo que hemos pasado. Eso me lleva de vuelta. Agradezco al Club Querétaro, a la afición, a mis compañeros, a la directiva, pero es un asunto personal. A lo mejor perderé mucho, pero estaré más tranquilo”.

¿Cómo ve encaminada la operación con el Popular? “Yo creo que se llegará a un acuerdo. He estado hablando con la gente de Colo Colo y están motivados. Pero se de o no, me voy a Chile igual”, remató.

Video: Gentileza Camino Al Estadio de Querétaro