Christian Vilches apoyó a Caroca tras su tercera expulsión. “Acá a cada compañero que se equivoque o tenga mala fortuna como pasó con Rafa, va a tener el apoyo de todos los compañeros y vamos a estar al lado de él dándole fuerza”, manifestó el Quili.

Además, agregó que “es complicado, uno a veces por querer hacerlo mejor levanta la pata más de lo debido y desafortunadamente aquí se encontró con un planchazo casi al cuello. Pero sé que Rafa no quiso hacerlo, porque lo ha comentado, trató de quitar la pelota. Reynero fue más astuto y metió la cabeza antes, pero como dije el tiene el apoyo de todos”.

Finalmente, comentó del rendimiento de Colo Colo que “confío plenamente en que vamos a andar muy bien una vez consiguiendo uno o dos resultados positivos. Anímicamente el equipo va a levantar y se va a hacer muy fuerte. Hay que tener calma y confianza en todo lo que podemos hacer y en la calidad de jugadores que hay en este equipo. Queda la sensación de que estamos jugando bien y en cualquier momento podemos remontar”.