Christian Vilches comentó hoy en el Estadio Monumental sobre el partido del fin de semana ante Audax Italiano que “será un encuentro que definirá nuestro paso a playoffs, lo tomamos como una final y pondremos todo para clasificar. Dos triunfos consecutivos son importantes, estamos con todo y queremos extenderlos a tres para seguir sumando”.

Contreras no estará por dos semanas y el Quili expuso que “es lamentable que Pablo no pueda estar, es muy importante pero hay jugadores detrás que quieren hacerlo bien como él. Por ese lado estamos tranquilos”.

Si el torneo hubiera terminado ahora, el rival sería el que viste de azul en la postemporada. “Pensar en que nos puede tocar o no la U no es importante, tenemos la mente en clasificar y luego se verá. Y para salir campeón hay que ganarle al que sea en cualquier instancia, sí o sí. Nos sentimos humillados, no era para tanto porque fallamos en pelotas detenidas. Sería lo mejor toparnos con ellos”, sentenció el zaguero.

Finalmente, expuso de los dichos entre Basay y Pérez que “no sé qué decir, no lo escuché, no sé si ofendió a alguien. No me compete”.