Mañana sería el debut de Justo Villar en Colo Colo. Eduardo Lobos se desgarró y él estaría a disposición para el choque ante Unión San Felipe de este martes a las 19:30 horas en el Monumental por Copa Chile.

Y hoy en Pedrero, el paraguayo manifestó que “hay que adaptarse a lo que quiere Gustavo (Benítez), la base de tener una buena forma física es importante. Luego iremos ganando confianza con la pelota y con los entrenamientos pasará lo mismo en el aspecto futbolístico”.

Sobre su voz de mando, sentenció que “estamos en un plantel grande y necesitamos que todos sean líderes. La única manera de poder afrontar los compromisos que tiene el club es que trabaje toda su gente en esto. Intentaré volcar mi experiencia y años en el fútbol. Espero hacerlo de la mejor manera. Vine porque quiero ser importante en el equipo y quiero ganar. Todos mis compañeros desean lo mismo”.

En idéntico tono, advirtió que “el plantel es bastante joven, pero también hay otros que llevan muchos años en el club y creo que esa es una buena mezcla para hacer cosas importantes. Hay que aprovechar la ocasión para que se nos recuerde por todo lo bueno que realizamos”.

Al finalizar, se refirió a la posible partida de Muñoz. “He escuchado rumores de lo de él, pero está entrenando normal. Contamos con un gran jugador y esperamos que siga porque es una parte importante del club, aunque si me hubiera tocado a mí, me hubiera ido. Es difícil porque el jugador tiene sus tiempos, las oportunidades son pocas y a veces hay que tomarlas. Pero Carlos es joven y todavía tiene mucho potencial”, remató.

Foto: Agencia UNO