Ya es una constante la poca autocrítica del actual plantel, partiendo por su técnico quien ya afirmó que quedar fuera de Copa Sudamericana en primera ronda a manos de un equipo boliviano, no es un fracaso.

Ayer tras la derrota frente Audax, camino al vestuario ningún jugador dialogó con la prensa y luego el jefe de prensa albo informó que tampoco lo haría el DT Diego Cagna.

Finalmente tras la ducha de rigor, los conductores de Colo Colo, Lucas Wilchez y Macnelly Torres dialogaron brevemente con la poca prensa que a esa hora y con esa lluvia, los esperaba.

“Peter Veneno” fue el primero en conversar y dijo que “no se si esto es una crisis, estamos en una mala racha que a todos los equipos le puede ocurrir, pasa que es Colo Colo y perder el liderato es complicado, pero tenemos un gran equipo y vamos a salir adelante”.

Su compañero de mediocampo, Macnelly Torres afirmó que “no es crisis, no hay seguidilla de partidos perdidos como para pensar en eso, esperemos que este mal momento pase lo más rápido posible, en el fútbol hay revancha siempre y nosotros la tenemos el viernes en Viña y esperemos poder ganar y revertir todo esto”.