Matías Zaldivia recuperó la titularidad en Colo Colo y fue un buen valor ante Universidad Católica de Quito, en el debut del Cacique en la Copa Sudamericana donde el equipo de Mario Salas se trajo un importante triunfo.

“Terminé muy cansado, sabíamos que la altura nos iba a desgastar, más que veníamos de jugar hace no más de 72 horas. Me quedo con el primer tiempo, que lo manejamos hasta los 40 minutos y se nos vinieron, pero fuimos claros dominadores cuando encontramos al Mago (Valdivia) y Gabi atrás de sus volantes”, analizó el argentino en diálogo con el CDF.

“Sabíamos que nos íbamos a cansar, así que preferimos controlar la pelota y descansar con ella. Lo bueno es que recién el 30 es la vuelta, ahora nos podemos enfocar en Coquimbo que será muy duro para seguir prendidos. Tenemos un tiempo para no dosificar y para jugar todos los partidos”, complementó.

Finalmente, el defensor realizó una declaración de principios. “Estamos en Colo Colo y sabemos que hay que ganar en todas las canchas y todos los partidos”, remató.

Colo Colo jugará este sábado ante Coquimbo en el Sánchez Rumoroso y la vuelta con la UC de Quito será el 30 de abril en el Monumental.