Colo Colo Voleibol sigue su camino en la Liga A1 a la espera de cerrar la primera parte de su participación en la presente temporada. La última victoria ante Universidad de Concepción las deja bien aspectadas de cara a la lucha en la segunda rueda.
El pasado fin de semana, las albas vencieron a las del campanil por 3 sets a 0, y ahora llega el final de la primera rueda, donde tendrán que enfrentar a Club Murano, en condición de local, en el gimnasio del colegio de los Sagrados Corazones de Alameda.
Sin embargo, la acción no se va a detener para el Popular, porque de inmediato se pone en marcha la segunda rueda de la Liga A1, con un calendario que ya está definido, el que se extenderá hasta finales de año, antes de las instancias finales del torneo organizado por la Fevochi.
El calendario de Colo Colo Voleibol para la segunda rueda de la Liga A1
A través de las redes sociales del Club Social se dio a conocer el calendario de la segunda parte de partidos para Colo Colo Voleibol, el que comenzará de inmediato con la visita a Boston College, un partido siempre importante.
Tras esto, se vendrán dos partidos en la misma condición de visitante, ante el Colegio Alemán y Kupal. Luego vuelven a Santiago para enfrentar a Excelsior y Stadio Italiano, por las fechas 4 y 5 respectivamente.
Más tarde, tendrá una doble fecha ante Universidad Católica con Stout, ambos como local, para después salir a visitar a La Pintana, para recibir a la Selección Chilena Sub 17. Las últimas dos jornadas antes de la navidad serán como foráneas ante Universidad de Concepción y local con Club Murano.
La programación del Cacique en la Liga A1
Así las cosas, esta es la programación que tendrá Colo Colo Voleibol en la segunda rueda de la Liga A1:
- F1: Boston College vs CSD Colo Colo – 23 de noviembre
- F2: Club Deportivo Alemán v CSD Colo Colo – 29 de noviembre
- F3: Kupal vs CSD Colo Colo – 30 de noviembre
- F4: CSD Colo Colo vs Excelsior – 3 de diciembre
- F5: CSD Colo Colo vs Stadio Italiano – 6 de diciembre
- F6: CSD Colo Colo vs Universidad Católica – 7 de diciembre
- F7: CSD Colo Colo vs Stout – 8 de diciembre
- F8: La Pintana vs CSD Colo Colo – 13 de diciembre
- F9: CSD Colo Colo vs Selección Chilena Sub 17 – 14 de diciembre
- F10: Universidad de Chile vs CSD Colo Colo – 20 de diciembre
- F11: CSD Colo Colo vs Club Murano – 21 de diciembre
