Colo Colo afrontará un movido mes de junio. El Cacique, en el sexto mes del año, conocerá su destino en Copa Libertadores y sabrá si seguirá vivo en la arena internacional. Junto a ello, también tendrá la misión de seguir compitiendo en Copa Chile. Eso sí, este miércoles se llevó a cabo la reunión de directores en la que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing se refirió a cómo se conformará el plantel para el segundo semestre.
Tras la junta realizada esta tarde en el Estadio Monumental, el mandamás de la concesionaria que administra los destinos del Cacique, comentó sobre la posibilidad de reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad del año. Pese, a que confirmó que hay conversaciones encaminadas con Óscar Opazo, el presidente de ByN condicionó la llegada de más refuerzos a la escuadra de Macul.
La gran condición de Alfredo Stöhwing para reforzar a Colo Colo
Stöhwing encuentra que es fundamental saber lo que suceda en la arena internacional, por lo que ahí se sabrá si el Cacique podrá ir por más refuerzos. “Lo vamos a ver y vamos a esperar que se termina la primera etapa de la Copa Libertadores. Es una variable importante porque aclara las cosas, las finanzas, es una etapa importante”, reveló el dirigente colocolino.
Tras ser consultado por materia de refuerzos, Stöhwing se tomó un minuto para comentar sobre lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 y si con el actual plantel le alcanzará al Cacique para recuperar terreno.
“Yo creo que plantel hay, yo creo que nos alcanza. Más que plantel son las lesiones y ha sido muy problemático, jugadores importantes además. A medida que se recuperen los encaminados tenemos bastarte chances de encaminarnos a la punta del torneo“, sentenció.
Recordemos, que el próximo desafío de los Albos será el próximo martes 6 de junio desde las 20:30 horas de Chile. El compromiso será ante Boca Juniors en La Bombonera.