Jorge Almirón es el nuevo DT de Colo Colo. Si bien todavía no hay oficialización por parte de las redes sociales del Cacique, ya hay un acuerdo entre ambas partes y este jueves, tras la reunión de directorio, se debería dar por hecho el tema, cerrando así un tortuoso período de búsqueda.
Con ello, las labores para Daniel Morón y también la directiva alba, pasa por empezar a renovar el plantel. Sin muchos nombres dando vuelta, las labores también serán complejas, en especial porque la hinchada pide un nombre en particular: Arturo Vidal.
Y con la llegada de Almirón, según detalló el periodista Rodrigo López, en DirecTV, se intentará la vuelta del King a Pedrero. El argentino lo quiere dentro del plantel y será cuestión de que Blanco y Negro y el propio jugador lleguen a un acuerdo económico.
“Parte de esta negociación con Almirón se conversó el tema con Arturo Vidal y se va a intentar. La idea es poder conversar con él si le interesa llegar a los puntos económicos en común”, señaló el periodista, encendiendo la ilusión alba de que se pueda llegar a un contrato.
“Ganar la Libertadores con Colo Colo”
El propio volante señaló hace unos días en Twitch que “ganar la Libertadores con Colo Colo” es lo que le quita el sueño. Eso si, recalca que le genera dolor que Blanco y Negro no lo haya ido a buscar antes: “Yo no voy si no me quieren, no depende de mí”, aseguró.
Sin embargo, las chances podrían volver a aumentar considerando que la opción de partir a Boca Juniors parece esfumarse. Lo que parecía un hecho, hoy parece distante porque la directiva presidida por Juan Román Riquelme, y el propio entrenador, frenaron su paso.
Por ahora, Vidal sigue entrenando para recuperarse de su lesión en la rodilla sufrida en septiembre pasado. El jugador debió operarse y no volvió a jugar en el Athletico Paranaense, club al cual llegó luego de su salida de Flamengo, enemistado con Jorge Sampaoli.
En el Furacao solo alcanzó a jugar nueve partidos previo a romperse, por lo que de llegar al Monumental debería ser llevado de a poco considerando ya los cuatro meses de inactividad que suma. Todo, claro está, por confirmarse en las próximas horas.
Novedades que se podrían sumar, ya que para este viernes se podrían dejar por cerrada las incorporaciones de tres jugadores que estaban esperando confirmación por la directiva producto de la inminente llegada del DT. Almirón, por ende, deberá tomar medidas rápido en su llegada al Monumental.
¿Sería Vidal un buen refuerzo para Colo Colo?
¿Sería Vidal un buen refuerzo para Colo Colo?
YA VOTARON 906 PERSONAS