Colo Colo no pudo con Palestino en la Copa Libertadores. Un empate 1-1 en donde otra vez el Cacique no mostró el nivel que se esperaba a principios de temporada. El equipo remó desde atrás para sumar un punto y solo el gol de Alexander Oroz permitió que al menos se sume un punto.
El Cacique recuperó varios jugadores para este partido. Javier Correa, Erick Wiemberg, Esteban Pavez y Arturo Vidal desde el banquillo, sumaron minutos luego de perderse el partido ante San Felipe. Sin embargo, hay algunos jugadores que seguían sin estar disponibles.
Colo Colo ahora mira a la Copa Libertadores, donde debe mostrar su mejor nivel para sacar los tres puntos ante Atlético Bucaramanga. Y para ello recuperará piezas claves que han sido bajas en los últimos partidos por distintos motivos, ya sea la Selección o lesiones.
Colo Colo recupera jugadores ante Bucaramanga
Uno de ellos es Mauricio Isla. El Huaso no jugó ni ante Unión San Felipe ni tampoco contra Palestino. Sin embargo, según supo DaleAlbo, la lesión que lo aqueja va quedando atrás y llegará sin problemas al viaje en Colombia. Debiese adueñarse de la banda derecha nuevamente.
Vicente Pizarro además volverá luego de su ausencia por la Selección Chilena. A diferencia de Arturo Vidal, el Vicho no fue ni al banco ante Palestino para darle descanso y pensar en la Copa. Sin embargo, es casi un hecho que debiese ser titular en Colombia.
Lucas Cepeda, en tanto, volverá a jugar luego de su cuadro de covid. Cepeda se perdió el partido de la Selección Chilena ante Ecuador producto de su inesperado episodio de salud, por lo que tuvo cuatro días de licencia. Sin embargo, ya en las siguientes horas se sumará a los entrenamientos del Popular sin problema.
Y otro jugador que ya volvió a sumar minutos, aunque siendo suplente, es Arturo Vidal. Almirón cumplió su cometido y tendrá a un King sano y con ritmo de juego ante el cuadro colombiano. Jugó los dos partidos de titular en la Selección y además ingresó en el segundo tiempo en el empate ante Palestino.
Todos debiesen ser titulares ante el Bucaramanga el próximo martes, aunque no se descarta que Jorge Almirón planee modificaciones sorpresivas en el equipo. Eso debiese dilucidarse en los siguientes días y ya con el equipo sumando prácticas en territorio colombiano.