Álvaro Madrid fue uno de los tantos refuerzos que fichó la dirigencia de Blanco y Negro en el reciente mercado de pases y fue un acierto absoluto, ya que casi no necesitó tiempo de adaptación y ya se comienza a erigir como una de las grandes figuras de Colo Colo.
Su primera titularidad fue el 7 de marzo ante Audax Italiano y tras ello, no soltó más la camiseta. Es que su rendimiento ha hablado por sí sólo y ha sido clave en el buen momento del Cacique, marcando goles cruciales que lo tienen líder en los dos torneos que disputa.
En conversación con los canales oficiales del cuadro Popular, el volante de 31 años relató cómo han sido sus primeros meses en el Estadio Monumental y contó sabrosos detalles de la intimidad, como con quién comparte pieza en las concentraciones.
En primera instancia, el formado en Everton señaló que “mi estadía ha sido bastante buena, me ha ido bien en este corto tiempo que llevo. Institucionalmente me recibieron súper bien, no tan solo mis compañeros”.
Bajo esa misma línea, el mediocampista manifestó que también “los funcionarios, toda la gente, el cuerpo técnico, todo lo que es Colo Colo me recibieron súper bien. Eso hace que me sienta más cómodo”.
Posteriormente, reveló sabrosos detalles y aseguró que “en la concentración, estoy con Pastrán (Lautaro), que lo conozco de hace tiempo. Igual las parejas estaban armadas. Primero él no había sido convocado, lo esperé y ahora estoy concentrando con él”.
“Igual tengo una linda banda que está el Tuto (Fernando de Paul) que jugamos Parchís ahí y se hacen linda las concentraciones”, añadió. En ese sentido, dio a conocer quién es el mejor en aquel juego y afirmó que “Jeyson (Rojas) tiene una suerte, la Flaca tiene una suerte para jugar. Le tiene que salir un +10 con un doble 6, un par de seis y te mete. Impresionante la suerte que tiene la Flaca”.
Para finalizar, Madrid continuó hablando de cómo es la convivencia con Pastrán y sostuvo que “yo llego más temprano que él, entonces siempre elijo la cama que está más cerca del pasillo, la primera y bueno, tomamos mate, conversamos, vemos los partidos de quién esté jugando de la fecha. Bien, bien”.
