Colo Colo logró un valioso triunfo por 1-0 sobre Unión San Felipe por la Copa Chile. Sin lucir, y con equipo alternativo, el Cacique sumó confianza de cara a la Copa Libertadores, el gran objetivo para este primer semestre además de recuperar terreno en la Liga de Primera.

Uno de los que jugó en La Calera ante el equipo del Valle del Aconcagua fue Emiliano Amor, quien sigue teniendo continuidad luego de retornar al Cacique. Amor fue titular en una zaga en la que estuvo acompañado por Alan Saldivia y Sebastián Vegas.

Amor, tras el compromiso, anticipó una nueva participación alba en la Copa Libertadores. El defensor aseguró que el sorteo ante Racing, Fortaleza y Atlético Bucaramanga es complejo, pero que tienen las esperanzas intactas de poder clasificar a octavos de final.

“Va a ser muy difícil, como siempre es la Copa Libertadores. Es un grupo duro, pero sabemos que tenemos nuestras armas. Estamos con mucha esperanza”, aseguró Amor pensando en el debut del próximo martes, ante Bucaramanga, el próximo martes 2 de abril.

Emiliano Amor se tiene fe para la Libertadores

Confianza en Colo Colo para la Libertadores

Mismo tono ambicioso que ocupó Jorge Almirón la semana pasada. “En la Copa Libertadores todos tienen grandes méritos, así que todos los rivales son fuertes. El cabeza de serie es Racing, el último campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Hace poco los enfrentamos y sé de la fortaleza que tienen”, recalcó.

“Fortaleza es lejos, pero ellos también tienen que venir a Chile. Y después Bucaramanga, los dirigí en Colombia y conozco bastante bien al club. Tenemos fe”, apuntó el argentino, quien sueña con volver a meter a Colo Colo en instancias definitivas de la Copa.

Además, habló sobre Racing. “Sé que están muy bien, tienen un buen equipo, un buen entrenador, están con mucha confianza. Estuvimos charlando con Milito y esperamos que podamos clasificar los dos”, señaló sobre el último ganador de la Copa Sudamericana.

“Nos tocó así. Nos tenemos mucha fe. Tengo fe que allá podamos hacer un buen partido y que sea arrancar ganando”, analizó Almirón sobre el debut ante Bucaramanga, en nueve días más. Antes, eso sí, debe pensar en el duelo ante Palestino, por la Liga de Primera.