Colo Colo tenía un partido más que importante este viernes en el Estadio Monumental, ya que en frente tenía a Coquimbo Unido, otro club que pelea en la parte alta del Campeonato Nacional.
El Cacique, mirando de reojo la vuelta frente a Junior en Colombia, logró dejar los tres puntos en casa con un equipo mixto, gracias a la victoria 2-0 con los goles de Ramiro González y Cristián Zavala, ambos en el segundo tiempo.
Análisis uno a uno de Colo Colo
Fernando De Paul (7,0): Le llegaron en pocas ocasiones, pero con mucho peligro. En la primera contuvo un mano a mano con Mundaca con sus piernas, en la segunda atajó un potente remate de primera de Chávez, y la tercera fue notable ya que con una volada evitó un golazo de Azócar.
Óscar Opazo (5,0): No pasó mayores problemas en defensa, pero en ataque aportó muy poco por su sector.
Ramiro González (6,5): Se le vio atento en algunos anticipos, y cuando había que despejar el balón no se complicó. Abrió el marcador con un certero cabezazo en el segundo tiempo, gol que lo llenó de confianza para el resto del partido.
Emiliano Amor (6,0): Al igual que Ramiro, sólido en defensa tanto en los anticipos defensivos como en la salida con balón. Al 64′ lo reemplazó Maximiliano Falcón.
Daniel Gutiérrez (5,5): Fue constantemente un agente ofensivo en el partido, con confianza al tener el balón para iniciar algunas jugadas en el sector izquierdo.
Gonzalo Castellani (5,5): Con su altura ganó duelos aéreos en la mitad de la cancha, y salvo algunas imprecisiones, entregó buenos pases en la mitad de la cancha, como por ejemplo en el segundo gol del Cacique. Al 73′ lo reemplazó Lucas Soto.
Leonardo Gil (5,5): No tuvo un buen primer tiempo, ya que perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha, y no estuvo claro a la hora de entregar pases claves como lo hacía antes. En el segundo tiempo sí subió su nivel: ejecutó el córner para el gol de Ramiro, y también participó en el segundo gol.
Carlos Palacios (5,2): Al jugar libre en la mitad de la cancha, se cargó hacia los costados para tener el control del balón e iniciar las jugadas. No pudo ser factor ante un equipo coquimbano muy replegado en su campo. Al 64′ lo reemplazó Esteban Pavez.
Cristián Zavala (6,0): En el primer tiempo no logró ganar duelos en su sector derecho, y estuvo bastante impreciso. En la segunda mitad su rendimiento fue similar, pero con la diferencia de que mano a mano con el Mono Sánchez al capturar un rebote anotó el segundo gol del Cacique.
Javier Correa (5,0): Los primeros minutos no estuvo fino con el balón, pero poco a poco se fue acomodando. Sin embargo, aún le falta tener jugadas claras para tener la posibilidad de rematar al arco y convertir. En el segundo tiempo prácticamente no tuvo contacto con el balón. Al 64′ lo reemplazó Guillermo Paiva.
Marcos Bolados (5,0): Al igual que Zavala, los duelos no fueron lo suyo en este partido, pero sí tuvo a su favor el aguantar mejor la pelota y entregar buenos pases a sus compañeros. Al 64′ lo reemplazó Lucas Cepeda.
Maximiliano Falcón (5,0): En los minutos que jugó, sufrió más de la cuenta en los ataques coquimbanos.
Esteban Pavez (5,5): Ordenó la mitad de la cancha, pero sin mayor exigencia gracias al marcador favorable.
Lucas Cepeda (6,0): Entró muy activo por la izquierda ganando duelos contra su marcador, demostrando que es un jugador titular en Colo Colo.
Guillermo Paiva (5,5): Se recogió constantemente para tener contacto con el balón, y ser opción de pase para sus compañeros, pero al igual que Correa, no tuvo una jugada de gol para definir.
Lucas Soto: Jugó pocos minutos para ser evaluado.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.