En el encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera redebutó en el Cacique Óscar Opazo, quien es, hasta el momento, el único fichaje del Cacique. Además, desde Macul están a la espera de la situación de Pablo Parra, quien ya se encuentra aprobado por el directorio de Blanco y Negro. En las últimas semanas, Gustavo Quinteros ha insistido en pedir un delantero para mejorar el desempeño del conjunto colocolino. Eso sí, la eliminación de Copa Libertadores complican la llegada de un tercer refuerzo.
Una de las opciones que manejaba el conjunto de Macul para reforzar la ofensiva era Ángelo Sagal. El futbolista, que en la última temporada militó en el Ferencvaros de Hungría admitió contactos con Colo Colo y está dispuesto a escuchar ofertas para conocer su futuro.
Ángelo Sagal admite que en Colo Colo preguntaron por él
En conversación con Futuro Fútbol Club, programa de Radio Futuro comentó su situación contractual. “Estoy libre en todo sentido. En Turquía tenía una opción de compra, pero ya pasó la fecha y el horario“, remarcó el ex seleccionado nacional.
A lo anterior, fue claro en mencionar que desde el Cacique han preguntado con respecto a su situación. “La verdad de lo que se ha hablado mucho de Chile, mi representante me ha hablado algo de ahí pero solo han sido preguntas, cómo: ¿Cómo está mi situación? ¿Cómo está mi contrato? Lo que se habla siempre, pero no ha llegado nada concreto para yo ponerme a pensar si voy a Chile o no, de ningún equipo, solo fue esa pregunta de Colo Colo”.
Tras esta declaración, Sagal fue claro en sostener que quiere escuchar ofertas y que no se cerrará a ninguna opción. “Yo estoy dispuesto a escuchar, no me cierro a nada”, cerró el ex jugador de Huachipato.
Recordemos, que hace algunas semanas, Ángelo Sagal fue ofrecido en el Estadio Monumental cuando desde el Cacique estaban buscando un jugador para mejorar el desempeño ofensivo de la escuadra colocolina.