Luego de la categórica goleada sobre Deportes Iquique, el plantel de Colo Colo no verá acción por los puntos durante un buen tiempo producto del parate que habrá en la Liga de Primera a raíz de la realización del Mundial Sub 20.
Pese a ello, en el cuadro Popular no quieren perder el tiempo y agendaron varios amistosos para que el elenco dirigido por Fernando Ortiz sume minutos y llegue con rodaje a lo que será la definitoria recta final de la temporada.
Sin embargo, problemas no han faltado y se suspendió la visita del Cacique a Temuco tras el rechazo del alcalde de la ciudad. Y en las últimas horas, se le bajó el pulgar a otra de las opciones que tenían los albos.
Aníbal Mosa confirma la suspensión de un amistoso de Colo Colo: “Nos llamó la atención”
Así lo dio a conocer Aníbal Mosa luego de la victoria sobre los Dragones Celestes, quien en conversación con los medios de comunicación en zona mixta, reveló que no se llegó a buen puerto de cara a lo que iba a ser el compromiso ante Ñublense en Chillán.
En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro sostuvo que “hoy nos comunicaron que no habían obtenido las autorizaciones, algo que nos llamó la atención porque hasta ayer teníamos la información de que iban a tener los permisos”.
Bajo esa misma línea, el empresario puertomontino aseguró que “pero bueno, hoy en día, cada día está muy complicado poder organizar un partido. Pero más allá de que no se desarrolle ese partido en particular, igual el equipo va a jugar”.
Para finalizar, el timonel de la concesionaria manifestó que “estamos viendo de que puedan jugar aquí o en otro estadio sin público porque queremos tener tres o cuatro partidos antes de jugar con Coquimbo”.
No todo es color de hormiga
Sin embargo, no todo es color de hormiga en esta materia, puesto que ya hay dos amistosos confirmados: el 8 de octubre ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue y el 11 frente a Palestino a puertas cerradas.