La estadía de Maximiliano Falcón en Colo Colo llegó a su fin la jornada del martes, luego de que la dirigencia de Blanco y Negro acepte la oferta del Inter Miami por el uruguayo. Eso sí, el jugador que era muy querido por el pueblo albo, se va con polémica tras una extensa rebeldía al no presentarse a entrenar en dos semanas, para irse sí o sí a los Estados Unidos.

Con la transferencia acordada al club de Lionel Messi, Falcón rompió el silencio con TNT Sports en Montevideo y explicó su situación, además de pedir perdón tanto a los hinchas como al club. Incluso, dijo que tenía ganas de volver a Colo Colo en los próximos años si es que por cosas del destino sus caminos se vuelven a cruzar.

Y este miércoles, previo al partido del Cacique contra Huracán, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa fue consultado por TNT sobre una futura opción de tener a Falcón en el Monumental, cuando deje de ser jugador del Inter Miami. El timonel albo fue categórico y le cerró la puerta a Peluca, al menos en el corto plazo:

“El fútbol es tan dinámico, yo trato de no tener rencor con nadie, trato de no guardarme nada ni echarme el karma de nadie. Si me preguntas hoy, te digo que no volvería si estoy de presidente. Si me preguntas en un año o dos más te tendría que responder en ese momento. Yo, la institución y la hinchada quedamos dolidos con Falcón, muy dolidos“, expresó Aníbal Mosa.