Una vergonzosa situación fue la que se vivió el pasado miércoles en el Esta Monumental, donde en plena reunión de directorio de Blanco y Negro, su presidente Aníbal Mosa y el dirigente Carlos Cortés se enfrascaron en un fuerte altercado que terminó a los combos.

En plena discusión por el nombre del nuevo gerente de operaciones, al representante del Bloque Vial-Ruiz Tagle no le gustó la opción que mencionó el mandamás de la concesionaria y preferiría los estribos al lanzarse a golpear al empresario puertomontino.

Finalmente, el abogado le propinaría un golpe de puño en la cara al timonel de ByN y ya estando en el suelo, terminó su agresión con una patada en su pierna izquierda. Tras eso, el comerciante sirio llegó a constatar lesiones a la Clínica Bupa, donde salió en silla de ruedas y con una bota ortopédica.

Aníbal Mosa revela prueba clave para conocer la pelea en Blanco y Negro

Y durante esta jornada, Mosa salió a dar la cara en conferencia de prensa, en donde entre otras cosas, reveló que hay una prueba clave para conocer quién está faltando a la verdad y que debería salir a la luz pública.

Así terminó Aníbal Mosa tras discusión con Carlos Cortés en la reunión de directorio de Blanco y Negro.

En primera instancia, sostuvo que “lo único que puedo decir es que sufrí una agresión cobarde, inesperada y que terminé en el suelo. La investigación va a determinar quién tiene la razón. Esto está grabado, veremos de qué manera nos comunicamos con la CMF para liberar si nos pide la justicia las imágenes para que la gente lo pueda ver”.

Bajo esa misma línea, afirmó que “hay 10 testigos, había 10 personas adentro. No es mi estilo, me conocen hace tiempo, tengo defectos pero no es mi estilo inventar que me andan pegando o agrediendo. Es denigrante verte en el suelo en un directorio cuando hablas cosas importantes del equipo más grande de este país”.

Para finalizar, Mosa manifestó que “por mi parte, si existen las disculpas correspondientes, no tengo problemas con dar vuelta la página, pero hay una lista legal que no va a parar y una administrativa que tampoco lo hará. Puedo aceptar disculpas, pero eso no va a borrar los caminos y decisiones que ya están tomadas”.