Uno de los protagonistas de la derrota de Colo Colo ante Huachipato fue Javier Correa. El delantero estuvo negado de cara al arco rival y falló dos mano a mano increíbles frente al arquero acerero, Rodrigo Odriozola, quien fue clave en mantener a su equipo en el partido.
En el primero, Correa picó solo frente al arco, pero Odriozola estuvo muy bien para leer la intención del delantero y anticipó muy bien la jugada. Le sacó la pelota cuando este intentó sacárselo de encima, evitando así el segundo gol del Cacique.
Y también unos minutos después, Correa recibió un pase de Claudio Aquino tras un robo de este último. El cordobés tenía tiempo de hacer muchas cosas, pero decidió picar la pelota ante la salida de Odriozola y la pelota se terminó yendo muy desviada.
Sin embargo, fue la primera de esas jugadas las que llamó la atención del golero acerero. Odriozola, en conversación con los medios presentes en el CAP de Talcahuano, dio detalles de cómo vivió esa jugada y de paso reconoció que le sorprendió la decisión que tomó Correa.
“Traté de abrirme, estaba muy solo él, tenía muchas cosas para hacer y traté de abrirme lo más posible para que la pelota me rebotara y gracias a dios fue derecho a mí y pudimos evitar el gol”, señaló el golero sobre lo ocurrido este domingo en el partido.
De cualquier forma, sacó pecho por su actuación personal, señalando que “nosotros estamos para tratar de solucionar cuando tienen ese tipo de oportunidades“. Y por ahora, en este arranque de torneo, en Huachipato sacan cuentas alegres, con siete puntos y siendo escoltas de Coquimbo en la tabla.
Jorge Almirón respalda a Correa tras su mal partido en Colo Colo
Un mal partido para Correa que, de todas maneras, fue respaldado por Jorge Almirón. El DT aseguró que el argentino pasa por un gran momento y que ya le saldrán los goles, asegurando que lo más importante es que se cree las ocasiones a favor.
“De Javier no tengo que explicar nada. Tuvo muchas ocasiones, está pasando por un gran momento, no la pudo meter hoy, pero genera muchos movimientos para el equipo, manos a manos. Ya la va a meter“, aseguró el adiestrador de Colo Colo tras el partido.