Colo Colo no pudo superar a Racing Club en el Estadio Monumental, por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El Cacique necesitaba los tres puntos para no estancarse en la parte baja, pero terminó empatando 1-1 en una Ruca completamente vacía.
Los dirigidos por Jorge Almirón no tuvieron un buen rendimiento, sobre todo en el segundo tiempo, cuando intentaron sostener el resultado. También en la segunda mitad salió de la cancha con molestias físicas Arturo Vidal, en el momento en que pidió el cambio al minuto 68 para que ingrese Vicente Pizarro.
Tras el encuentro, el King conversó con los medios de comunicación y se refirió a la complicación que tuvo en el partido, dejando en claro que no es algo de gravedad: “Recibí un golpe en el primer tiempo, me chocaron ellos el cuello un poco, pero bien. Igual me cansé un poco al final, tuve que marcar al volante de Racing, andaba corriendo para todos lados, me dejó enfermo“.
Jorge Almirón complementó las declaraciones del Rey: “Lo vi bien al equipo salvo Arturo que tuvo una molestia cuando saltó a cabecear y lo chocan en la espalda, se torció el cuello y le molestaba, después los demás terminaron bien”.
El análisis de Arturo Vidal tras el empate de Colo Colo contra Racing
El Rey Arturo analizó el empate entre Colo Colo y Racing de Avellaneda: “Siempre es importante sumar en Libertadores porque los partidos son todos muy apretados, pero se dio así, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Racing tiene un gran equipo y juega diferente a otros, tira mucha pelotas largas y hay que estar concentrados”.
“Nos complicamos, hicimos el gol y salieron con todo y tiraron balones al área, tratamos de aguantar y al final con una equivocación nos empatan. Nos quedan tres partidos y vamos a pelear hasta el final“, cerró Vidal.