En una de las pocas veces que se ha dignado a dar la cara, Ángel Maulén, dirigente de Blanco y Negro por el Bloque Vial-Ruiz Tagle, dejó la grande luego de asegurar que los jugadores son los grandes responsables del mal momento de Colo Colo y afirmar que deberán abaratar costos con miras a la próxima temporada.

Sobre el presente del equipo, el director sostuvo que “nos preparamos mucho para el Centenario y ha sido un fracaso rotundo. Tenemos un plantel que nos ha costado carísimo. También me preocupa mucho el comportamiento, digamos, de cómo están nuestros jugadores comportándose en la cancha. No me convence cómo estamos jugando”.

Por otro lado, fue claro en señalar que “vamos a tener que rebajarlo, aunque quedemos en la Copa Sudamericana, porque la caja no nos da. Estamos con problemas de caja, estamos con problemas de fútbol y estamos con problemas, digamos, en los proyectos con los que íbamos a desarrollar”.

Arturo Vidal le responde sin asco a Ángel Maulén tras fuertes críticas al plantel: “Que vaya y…”

Varios días han pasado desde aquellas declaraciones y durante esta jornada, llegó el derecho a réplica por parte del plantel. Fue nada más ni nada menos que Arturo Vidal quien salió a responderle sin tapujos a Maulén, donde sostuvo que ni siquiera lo conocía y que se los dijera de frente.

En primera instancia, el King aseguró que “cuando es un director o el presidente o alguien del directorio que está tan cercano a nosotros son, no sé, 100 metros, que vaya y lo diga el camarín. Yo no respondo más gente que hable por la prensa o que ustedes digan ‘no, me dijo”.

Bajo esa misma línea, el volante de 38 años remarcó que “no lo vi yo, y porque no va al estadio, no sé quién fue. No lo he visto nunca, no lo he visto nunca, no sé quién, es si me muestra una foto me daría cuenta, pero me gusta que nos diga las cosas la cara, porque ya mucho comentario ha dañado mucho este año todo lo que ha pasado”.

Para finalizar, el histórico mediocampista fue consultado sobre si sus dichos cayeron mal en el camarín e indicó que “es que no lo tomamos en cuenta, de verdad que las cosas que salen no la tomamos en cuenta, si lo van a decir de frente seguramente lo tomaremos en cuenta y, pucha si es un aporte bienvenido sea”.