Una semana complicada está viviendo Arturo Vidal. El martes no pudo jugar contra Junior de Barranquilla por una molestia física en el calentamiento previo, la que tampoco le permite jugar ante Coquimbo Unido este viernes. Pero más allá de lo futbolístico, un drama familiar aqueja al Rey por la desaparición de su mascota.
“King”, como es llamado el gatito, se extravió desde la casa de Vidal en Chicureo, Colina, y lleva ya varios días sin regresar al hogar del cual se extravió. A través de sus redes sociales, el jugador de Colo Colo ha pedido la ayuda de la gente que vive en Colina para encontrar lo más pronto posible a su gatito.
De hecho, tal es la importancia de la mascota para su familia, que está ofreciendo una recompensa para quien encuentre al “King”, y así aliviar el dolor que sienten los que han sufrido la desaparición de una mascota.
“Es muy triste no saber dónde está pero tengo mucha fe de que aparecerá. Ofrecemos recompensa“, posteó Vidal en su cuenta de Instagram, difundida también por su primo Carlos Aliaga.
Arturo Vidal y su búsqueda del gato en las calles de Colina
Mientras se recupera de las molestias físicas que lo han llevado a perderse partidos de Colo Colo, Arturo Vidal aprovecha sus tiempos libres para salir a la calle en búsqueda de su gatito. Su amiga, Valentina Hernández, subió un video a Instagram donde se aprecia al jugador andando en bicicleta por las calles de Colina buscando al “King”.
El llamado es a empatizar con el dolor de la familia Vidal, y a las personas de la comuna de Colina que tengan información respecto al gatito perdido se la hagan llegar a Arturo o a sus familiares, como por ejemplo su pareja Sonia Isaza.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.