Las condiciones climáticas y los posteriores cortes de agua obligaron a suspender el partido de Colo Colo y Unión La Calera. Los albos tenían programado su partido para este sábado a partir de las 17:30 horas, el cual, finalmente, no se disputará.
Sin embargo, la suspensión del suministro se postergó y quedó planificado a partir de las 20:00 horas de hoy sábado 24 de junio, por el cual, lamentablemente, podría haber calzado preciso para la disputa del partido del Cacique.
Hay fechas tentativas para reprogramar partidos suspendidos
El periodista Carlos Campos a través de sus redes sociales consideró la posibilidad de fechas tentativas para reprogramar los partidos suspendidos de la Copa Chile. En su informe, detalló que estos encuentros podrían disputarse el próximo fin de semana.
No es una información que este confirmada, pero sí existe la opción de que los duelos que fueron postergados puedan disputarse durante los próximos días, considerando que se avecina el inicio del Campeonato Nacional 2023.
Todo dependerá de las condiciones climáticas
Pero eso no es todo, debido a que es importante considerar que todo dependerá de las condiciones climáticas que se puede venir para los siguientes días. En una primera medida, no se esperan grandes lluvias para la Región Metropolitana.
El sistema frontal en su mayor densidad se dio este fin de semana, por lo que no habría impedimento para que el siguiente puedan disputarse dichos encuentros. Se está trabajando arduamente en la pronta reprogramación de los compromisos suspendidos.
Por lo pronto, el Cacique saltará a la cancha el jueves de la semana siguiente para recibir la visita del Deportivo Pereira en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.