Ya van varios meses desde que Matías Fernández se retiró del fútbol. Con un Monumental lleno, el 14 de los blancos abandonó la actividad, dejando en el recuerdo sus gambetas y goles logrados con el club de sus amores. Una fecha que todavía es recordada por los fanáticos albos.
Pero hoy Matías está en otra faceta de su vida. El cra, como fuera conocido en 2006, se dedica a la crianza de sus hijos y también a disfrutar de la vida lejos del fútbol. Y ahí, en esa labor de padre, Matías está viviendo una de sus mayores alegrías producto de su hija Aylén.
Y es que Aylén Fernández se erige cada vez más como una de las grandes promesas del patín carrera de nuestro país. Con solo 12 años, ya ha conseguido logros a nivel nacional y cada vez más avanza en su camino rumbo al éxito deportivo, para la alegría de Mati.
Aylén, eso sí, no representa los colores de Colo Colo. La menor compite para el Team Díaz de patín carrera, club que justamente compite contra Colo Colo en las categorías menores. Y para ese club es que ha cosechado grandes éxitos en el último tiempo.
La hija de Matías Fernández sigue cosechando éxitos en el patín carrera
El año pasado terminó como tercera en el ranking de su generación y además ganó en los 500 metros, coronándose como campeona nacional. Logros que ratificó este fin de semana en la Liga de Patín Carrera, donde se coronó en tres pruebas distintas.
La hija de Mati ganó en 100 metros carril, los 1000 metros y los 3000 mil metros por puntos. Una jornada redonda para Aylén y que provocó emotivas palabras del Mati en redes sociales. Kuki, como la conoce su familia sigue demostrando sus progresos.
“Felicitaciones Kuki por tu perseverancia y dedicación. Como dice Dios, lo que uno siembra en algún momento lo va a cosechar“, señaló Matías el año pasado luego de que Aylén ganó el nacional de 500 metros. Palabras que también compartió la esposa de Mati, Alejandra Santibañez.
“Desde que Dios te trajo a nuestras vidas, comenzamos a ver lo ágil que eras, manifestándose en el tiempo en varios dones y uno especial es tu hermosa habilidad de correr en patines“, destacó la madre para luego continuar con su publicación.
“¿Quién lo iba a imaginar? Nuestra cosita pequeña, que tan sólo midió 46 cm, hoy es fuerte, veloz y también muy buena para el volley. Estamos muy orgullosos de ti, por cómo vas creciendo. Siempre atenta a los que te rodean, de tus hermanitos, de estudiar la palabra, de ayudar en la casa”, agregó.
Habrá que ver si es que Aylén sigue cosechando éxitos y es que en algún momento decide por cambiarse a los colores de Colo Colo, tal como lo hizo en algún momento su padre. Sin duda, sería una linda oportunidad para que el apellido Fernández siga cosechando éxitos con el Popular.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.