Un pésimo arranque está teniendo Colo Colo en la Copa Libertadores. El Cacique cae por 2-0 ante Atlético Bucaramanga, en apenas 25 minutos, luego de dos errores defensivos que complican al equipo de Jorge Almirón en su expedición a Colombia.

Un balonazo largo pilló mal parada a la defensa alba. Alan Saldivia habilitó al delantero colombiano y este picó solo hacia la portería. Brayan Cortés salió a cortar, pero finalmente no sirvió. Londoño definió abajo y Colo Colo deberá remar desde atrás el resto del compromiso.

Sin embargo, cuando parecía que el Cacique empezaba a afianzarse en la cancha, vino otro balde de agua fría. Tras un centro desde el sector derecho, Luciano Pons, el ex delantero de Universidad de Chile, puso el 2-0 mediante un certero cabezazo. Solo iban 25′ del primer tiempo.

Vale recordar que este es el primer partido del Cacique en la Copa Libertadores. Un buen resultado sería clave para empezar a mirar con confianza el resto de una fase de grupos que se anticipa como muy complicada considerando que los otros rivales serán Racing de Avellaneda y Fortaleza de Brasil.

De cualquier forma, aún queda partido y Colo Colo buscará un mejor resultado ante un rival con poca experiencia continental. El Cacique necesita, al menos, sumar unidades para luego quedar bien aspectado de cara a los siguientes partidos de la fase de grupos.

Revisa los goles de Atlético Bucaramanga ante Colo Colo