A comienzos de temporada, la dirigencia de Blanco y Negro apostó fuerte por Salomón Rodríguez y pagó una verdadera millonada para quedarse con su fichaje. Sin embargo, la operación no resultó y fue un verdadero fracaso absoluto, y se convirtió en uno de los peores refuerzos en la historia de Colo Colo.
Es que sin lugar a dudas que el delantero uruguayo no ha dado el ancho en el Cacique, quien no ha sido aporte dentro del terreno de juego y ha dejado números realmente paupérrimos: apenas se ha matriculado con dos anotaciones en 24 partidos disputados. Y por si fuera poco, ni siquiera es tomado en cuenta por Fernando Ortiz.
Ante este oscuro presente, el atacante de 25 años ya inició conversaciones junto a la directiva de la concesionaria para partir de Macul. Lo mismo, su representante, quien días atrás aseguró que ya están viendo opciones para que el exromperredes de Godoy Cruz continúe su carrera.
Carlos Caszely apunta a los responsables de traer a Salomón Rodríguez y pide su salida de Colo Colo
Uno que se refirió a lo que ha mostrado el formado en Rentistas de Uruguay fue nada más ni nada menos que Carlos Caszely, quien en conversación con DSports, entregó irónicas declaraciones por el nivel del charrúa y pidió la salida de los encargados de realizar su fichaje.
En primera instancia, el máximo ídolo del cuadro Popular fue consultado sobre el cometido que ha exhibido el romperredes y afirmó que “no tengo comentario. ¿Qué comentario voy a hacer?”.
Para finalizar, el Rey del Metro Cuadrado apuntó a los grandes responsables de traer a Salomón y pidió su salida del club. “No tengo la menor idea, lo único que sé es que Colo Colo tiene una cosa que se llama ‘scouting’ y ellos se equivocaron y supongo que tendrán que salir, pero tampoco sé quiénes son”, cerró.
Los números de Salomón Rodríguez en el 2025
En la presente temporada, Salomón Rodríguez ha disputado un total de 24 partidos con la camiseta del Eterno Campeón, lo que se traduce en 1.049 minutos dentro del terreno de juego, en donde se ha matriculado con la paupérrima cifra de dos anotaciones, tres cartulinas amarillas y una roja.
