Colo Colo y Universidad Católica repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2020. En un encuentro bastante friccionado, las ocasiones llegaron en las postrimerías del partido. Sin embargo, Matías Dituro y Brayan Cortés ahogaron el grito de gol de los fanáticos.

La última ubicación en la tabla de posiciones tiene en vilo a los hinchas del elenco popular quienes viven cada partido como si fuera una final y pese a no poder ir al estadio, se llenan de rituales en cada uno de los encuentros. Uno de los que ha estado bastante activo durante las últimas jornadas, es Carlos Caszely, quien ha lanzado arengas y hasta estrategias de juego.

Cuando se disputaba la segunda etapa del encuentro y el partido se tornaba bastante plano y sin llegadas a las porterías, el chino, no aguantó más y se transformó en DT, a través de Instagram, publicando su fórmula para doblegar al elenco precordillerano, con dos modificaciones y un cambio de posición en el terreno de juego.

“Minuto 62… Si lo queremos ganar meto a Valdivia por Valencia, dejo a Matías de media punta y Morales por Parraguez. Vamos Colo-Colito”, publicó el Rey del metro cuadrado en su red social.

Si embargo, solo una decisión Gustavo Quinteros coincidió con la idea de Caszely: Iván Morales ingresó por Matías Fernández y Jorge Valdivia por Leonardo Valencia. El gol no llegó y Los Albos rescataron solo un punto en San Carlos de Apoquindo.