Carlos Palacios es uno de los futbolistas que tiene grandes posibilidades de salir de Colo Colo a final de temporada. El talentoso jugador colocolino ha despertado el interés de uno de los clubes importantes del continente, como es Boca Juniors. Sin embargo, por distintas circunstancias al momento de negociar, no se terminó concretando su arribo al club Xeneize.
No obstante, al interior de la dirigencia colocolina están conscientes de que es una negociación que puede volver a tomar fuerza para el término de año. “Nosotros no tenemos ningún problema. Respetamos a cada institución, y hacer un detalle de lo de Carlos es aumentar la polémica. Tenemos muy buena relación con la gente de Boca”, declaraba Aníbal Mosa.
“Le hicimos entender que estábamos abiertos a conversar a fin de año, terminando nuestras competencias. Tenemos plantel completo para afrontar los partidos que tenemos, que son muchos”, son las palabras que entregó el presidente de Blanco y Negro durante el pasado mes de agosto.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Carlos Palacios aclara sus deseos de ir a Boca Juniors
El futbolista de 24 años estuvo presente conversando en el programa Sin Retoque junto a Camila Campos. La comunicadora le preguntó por su situación con Boca Juniors, a lo que Carlos Palacios sacó a relucir toda su verdad, donde contempló que tuvo conversaciones y molestia por todo lo que se hablaba.
“Sí tuve conversaciones, por ahí hubo un poco de molestia de parte de ellos cuando no se dio la última negociación. Mi contrato se va acabando entonces son cosas difíciles que uno vive y me siento tranquilo con eso”, comenzaba explicando el delantero albo.
Para profundizar en su comentario, contó que “se habló que era un tema económico, que me iba por plata, pero nunca fue así. Nadie se puso en mi lugar en ningún momento y eso me incomodó (…) Boca es un club gigantesco, de los más vistos en el mundo. Siempre he visto a la hinchada de Boca, todos sus partidos, no sólo ahora”.
Incluso, dentro de lo ocurrido, reveló la postura de Colo Colo respecto al interés que tenían desde Boca Juniors. “Cuando llegó la última oferta concreta yo había tenido conversaciones con ellos, pero no se ejecutaba la cláusula y no dependía de mí, sino de Colo Colo y siempre dijeron que no”, señaló.
¿Prepara su salida?
Otra de las declaraciones que ha expresado el futbolista colocolino tiene que ver con la opción que vivía en esos momentos y sus deseos de partir al cuadro Xeneize. “Dejaron claro que si se ejecutaba la cláusula el que decidía era yo y cuando se dio, no se pudo hacer. Siempre lo vi como algo para mi carrera, estaban jugando Copa Sudamericana y era un paso importante para mi carrera y mi vida”, agregó.
Además, dentro de esos mismos detalles, expresó que “siempre pensé en las dos posiciones, porque cuando fui a Brasil me cambió la vida porque era nuevo y diferente. Quería vivir esa sensación, me habían dado información del entorno, de la forma en que se vive el fútbol. Quería dar ese paso”.