Colo Colo empató con O’Higgins en San Fernando y debió conformarse con repartir puntos en la Liga de Primera. Sin embargo, tras el partido, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se vio involucrado en un incidente, en donde uno de los reporteros presentes en el partido terminó en el suelo, cuando trataba de acercarse de forma desmedida al mandamás de la concesionaria.
No obstante, cuando todo ya se calmó, el máximo dirigente del club colocolino habló con los medios de comunicación. Se refirió a este incidente, pero también declaró en relación con el partido que desarrolló el equipo del Cacique, en donde uno de los puntos tuvo clara definición para saber por la continuidad de Jorge Almirón.
Una de estas consultas hechas al dirigente albo fue centrada en cuánto aguanta Colo Colo sin obtener resultados. “El año pasado hablábamos lo mismo en la segunda rueda, esto no es tan línea como una pierna, pero tenemos 39 puntos en disputa y los vamos a pelear hasta el último minuto”, declaró al respecto.
Incluso, bajo esa misma línea, el presidente de la concesión que administra a Colo Colo, se le preguntó por alguna “continuidad” de Jorge Almirón. “No he conversado con él, recién lo saludé, estuve unos días afuera y ya me reuniré con él y conversaremos y tendremos más noticias el miércoles”, apuntó.
Aníbal Mosa por el conflicto
El presidente de la administración a cargo del Popular, se refirió al incidente que vivió durante este mediodía en San Fernando. “Iba saliendo, dirigiéndome a los camarines, y de repente vi que empezaron a caer cosas de la galería. Se acercó un reportero a hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo”, comenzó señalando.
“No sé si se resbaló o alguien lo empujó. Pedí que me mostraran las imágenes, al parecer él se resbala o se tropieza con alguien. Lo importante es que no tiene ningún problema físico ni de salud que es lo más importante”, declaró el mandamás de la concesionaria a cargo de la administración del albo albo.
¿Qué pasó en el incidente?
DaleAlbo presente en San Fernando, visualizó que desde una de las galerías del recinto deportivo se lanzó una botella hacia dónde se estaba dirigiendo el presidente de Blanco y Negro. Mientras esto ocurría, el se protagonizó el cruce con el reporte, cuando mientras ambos se iban trasladando a la zona de camarines.