No hay hincha de Colo Colo que no haya pensado o soñado jugar profesionalmente con esta hermosa camiseta o derechamente ser el presidente de la institución que tanto amamos.
En algún momento de nuestras vidas esos pensamientos han circulado por la nuestras mentes y justamente este miércoles uno de ellos los cumplió. Se trata de Edmundo Valladares, nuevo presidente de Blanco y Negro.
Cabe recordar que también es el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo. Con esto en mesa, el también se describe como un garrero, como cualquiera de nosotros con pasado en el tablón.
El Val, como es conocido en la interna, cumplió el sueño del pibe y buscará llevar toda esa garra que nace en el tablón a una concesionaria que cada vez está peor, todo por el bien de Colo Colo.
Edmundo es un garrero vieja escuela y con varios viajes siguiendo a la insignia que tanto amamos. Hoy su destino es otro y es llevar al Cacique a lo más alto de la mano de los socios, algo por lo que el CSD ha trabajado desde un principio.