Colo Colo femenino es uno de los clubes que ha tomado las riendas para ir profesionalizando el fútbol femenino. Durante este viernes las albas, a través de sus redes sociales, confirmaron a cuatro jugadoras que firmaron su primer contrato con la institución.
Anaís Álvarez, Sofia Barrios, Bernardita Hernández y Catalina Mellado son las jugadoras que firmaron su primer contrato profesional como jugadoras de Colo Colo. “Jugadoras profesionales. Listas para seguir dejando a Colo Colo en lo más alto”, fueron las palabras que agregaron en la publicación para oficializar el anuncio.
El equipo de Tatiele Silveira se va conformando poco a poco con novedades, a la espera de que se anuncien las nuevas incorporaciones. Entre ellas, las deportistas que han renovado contrato son Fernanda Ramírez, María José Urrutia, Anaís Cifuentes, Yanara Aedo, Nicol Sanhueza y Dahiana Bogarín.
Colo Colo femenino se prepara para importantes desafíos de cara a este nuevo deportivo. Las albas tendrán la difícil misión de revalidar el título de campeonas en el fútbol chileno e ir en la búsqueda del tricampeonato. Además, competirán por segundo año consecutivo en la Copa Libertadores femenina, donde esperan tener una mejor presentación que el año pasado.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Refuerzos para Colo Colo femenino
Se esperan que, en los próximos días, el plantel femenino de Colo Colo pueda ir oficializando a sus primeras incorporaciones. Se está a la espera de los anuncios de Ingrid Pardal, defensora brasileña tricampeona de la Copa Libertadores femenina, y por el regreso de Rosario Balmaceda quien viene de defender la camiseta del Palmeiras.
Tal como ocurre en el masculino, de momento el plantel femenino no tiene refuerzos, pero si tendrían las negociaciones avanzadas con ambas deportistas mencionadas anteriormente. Aún no hay una fecha confirmada para el inicio de la temporada en el fútbol chileno, el cual debería ocurrir durante las próximas semanas.