Durante este inicio de semana, en la antesala a las celebraciones de la Navidad, en Colo Colo femenino se llevó a cabo una nueva información. La portera del Cacique, Catalina Mellado Alvarado anunció su salida de la institución durante la noche del reciente lunes, por la cual comunicó que no seguirá siendo parte del club.
No obstante, durante esta tarde de martes, desde el club también aprovecharon las diferentes redes sociales para despedirse de la guardameta. En el adiós a la futbolista colocolina, dieron a conocer un particular detalle que se relaciona a las razones por la que la jugadora no continuará vistiendo la camiseta alba para el próximo año.
“¡Gracias por todo, Cata!”, comenzaron escribiendo en las plataformas digitales. Además, consignaron que “Catalina Alvarado decidió dejar la institución y buscar nuevos desafíos para el 2026. Le deseamos éxitos en sus proyectos futuros”, dieron a conocer desde el Cacique en la despedida de la futbolista.
La despedida de Catalina Mellado Alvarado a Colo Colo femenino
También en las redes sociales, la jugadora colocolina escribió lo siguiente para despedirse de la institución alba: “Hoy me toca decir adiós a una parte importante de mi vida”, partió señalando. “Colo Colo no fue solo un club para mí, fue una casa y un sueño cumplido. Aquí crecí, aprendí y soñé. Vestir esta camiseta significó orgullo, responsabilidad y un amor que llevaré conmigo para siempre”, fue dando a conocer.
Adicionalmente, consideró que “gracias a cada compañera, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan día a día por este club. Gracias por el aprendizaje y por cada momento compartido dentro y fuera de la cancha”. Incluso, agregó que “a la hinchada, gracias por el apoyo incondicional, por empujar siempre y por hacer sentir que nunca estábamos solas”.
Por último, culminó su despedida de la institución contemplando “me voy con el corazón lleno y agradecida por cada momento vivido. Colo Colo seguirá siendo parte de mi historia y de quien soy”, finalizó al respecto.
Los números de la portera en su paso por el Cacique
La guardameta colocolina vio acción durante este año en el fútbol chileno en seis partidos. Fue perdiendo protagonismo esta temporada ante la buena temporada de Ryann Torrero y Bernardita Hernández como suplente en los compromisos, lo que seguramente la llevó a tomar la decisión de buscar nuevos desafíos.
