No hay que ser ciego para darse cuenta que la temporada de Nicolás Blandi en Colo Colo califica como una de las peores de un refuerzo. El paupérrimo rendimiento ha llenado la boca a los hinchas, que no se cansan de criticarlo.
Pese a eso, el CV pesa en Argentina y son varios los clubes que, pese a su mala actualidad, quieren contar con los servicios del goleadorn trasandino, uno de ellos Independiente de Avellaneda.
Argentinos Juniors y Estudiantes también han consultado por su pase, sin embargo, por ahora no ha llegado ninguna oferta formal a Blanco y Negro, quienes buscarán un préstamo.
Gustavo Quinteros hoy afrontó a los medios y habló del tema. “Es un jugador importante, tiene un curriculum, ha hecho goles donde jugó, peroa veces en las temporadas los jugadores no pueden mostrar su mejor nivel. Ha tenido muchas lesiones y hoy se está recuperando del tobillo, no está entrenando de forma normal y es una pena porque es un gran profesional que está comprometido quiere triunfar. Yo por el tema de su salida no puedo hablar, no estamos pendientes por lo que va a venir, estamos todos enfocados en sacar a Colo Colo del lugar donde está”, detalló.
Para finalizar contó lo que todos suponían, que hoy es el sexto delantero, por ende, queda fuera de toda citación. “Hoy estamos utilizando a Solari, tenemos los cupos extranjeros utilizados, no lo podríamos utilizar, pero el se está recuperando cuando esté bien tendremos que definir”, sentenció.