Hoy martes fue un día clave para Colo Colo en el Tribunal de Disciplina, quienes tenían que determinar una sanción a los citados Leonardo Gil, el utilero y el mismo club por el caso candado en el estadio Monumental.
Finalmente salió humo blanco y ya hay noticias al respecto. Pasemos a repasar lo de Leonardo Gil. El argentino fue citado por las palabras post partido contra Palestino, pero finalmente podrá jugar este fin de semana contra Huachipato. Mismo caso el utilero, quien también podrá estar.
Por el caso candado del estadio Monumental, el Tribunal de Disciplina determinó que, al igual que Gil y el utilero, sus casos quedanpendientes. Según informó Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, “hay diligencias probatorias decretadas por el Tribunal de Disciplina”.
En palabras simples habrá que esperar unos días para que el mismo Tribunal recolecte mayor información al respecto de los casos e incluso citando a los mismos árbitros para que den su testimonio.
Sin embargo lo más importante es que Gustavo Quinteros podrá contar con Leonardo Gil para el vital encuentro de este domingo 23 de mayo a las 15 horas contra Huachipato en Talcahuano.