Mirko Jozic ha vivido dos emotivos días en nuestro país y cargados de actividades, en donde las principales fueron la reunión junto al plantel campeón de la Copa Libertadores de 1991 y el homenaje que recibió en el Teatro Caupolicán.

Y este jueves, el legendario DT del Cacique llegó hasta su casa: el Estadio Monumental, en donde tocó el cielo continental tras vencer a Olimpia. En la instancia, visitó las instalaciones de la Ruca y compartió junto a los trabajadores y el primer equipo.

Colo Colo realiza nuevo homenaje a Mirko Jozic: Casa Alba pasará a tener su nombre

Y posteriormente, el artífice de la época dorada del cuadro Popular recibió otro homenaje. En compañía de su familia, dirigentes, exjugadores, juveniles, la cita fue en la Casa Alba, la cual a partir de hoy, llevará su nombre.

“En homenaje a quien lideró la gloria eterna de nuestro club e iluminará el futuro de las nuevas generaciones. Mirko Jozic. Campeón Copa Libertadores de América 1991”, dice la placa que está en el frontis del recinto.

Colo Colo realiza nuevo homenaje para Mirko Jozic: Casa Alba pasará a tener su nombre. Foto: Photosport.

El profundo agradecimiento de Mirko Jozic tras nuevo homenaje

Luego, don Mirko entregó unas palabras tras este nuevo homenaje y sostuvo que “gracias por todo. En nombre de mi familia. Gracias, gracias por todo. Un abrazo para todos. Y Colo Colo es muchos, muchos, muchos corazones y muchas almas, pero solamente un cuerpo. Y sigue adelante unido porque vamos a llegar a una altura mayor que hoy. Suerte y buena vida para todos”.