Colo Colo no quiere volver a cometer los mismos errores del año pasado con el tema de renovaciones. Hace sólo días atrás se confirmó la extensión del contrato del capitán Esteban Pavez, quien firmó su reajuste con el Cacique por las siguientes dos temporadas quedando con un acuerdo hasta fines del 2025.

Una de las incógnitas en la continuidad de los volantes se instaló con el nombre de César Fuentes. El centrocampista comenzó a surgir como uno de los jugadores que terminaba contrato durante este año, lo cual terminó por desmentirse en la dirigencia de Colo Colo.

Colo Colo asegura su mediocampo para el 2024

El ‘Corralero’ comenzó a surgir como uno de los nombres que terminaba contrato. Lo cierto es que nada de esto es cierto, ya que, el futbolista al momento de renovar el año pasado lo hizo por dos temporadas. Así, su vínculo con el Eterno Campeón es hasta fines de diciembre del próximo año.

Un dolor de cabeza menos para la dirigencia de Blanco y Negro, quienes estaban seguros de que el volante tenía contrato vigente con el club durante toda esta temporada y la restante. De esta manera, y con la renovación estimada de Esteban Pavez, el mediocampo albo está asegurada hasta fines del 2024.

César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro son quienes terminan contrato en diciembre del año próximo. Mientras que Esteban Pavez tiene su vínculo hasta fines del 2025. Incluso, también se suma lo sentenciado con Pablo Parra quien también llegó al Cacique con un contrato de 18 meses.

¿Qué valor tiene César Fuentes?

El centrocampista César Fuentes según lo estimado por Transfermarkt en su sitio web tiene un valor de 500 mil euros. Así lo estimaron en su última revisión de mercado durante el pasado mes de julio del presente año.

¿Cuánto fue su precio más alto?

César Fuentes disfrutó en el 2016 de su valor más alto registrado a lo largo de su carrera. Fue defendiendo los colores de Universidad Católica y llegó a costar la cifra de un millón de la moneda europea.