La pelea entre Valber Huerta y Maximiliano Falcón se robó la película en la final de la Supercopa entre Colo Colo y Universidad Católica, donde el resultado prácticamente pasó a un segundo plano.

El Peluca pidió perdón a la salida del Estadio Nacional y se mostró arrepentido. “Quería pedir disculpas contra la Universidad Católica. Fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que anteriormente habían pasado durante el partido y llegué a mi limite”, expresó al sitio oficial de Colo Colo.

Sobre la pelea son varias las hipotesis que giran entorno a la reacción de Maximiliano Falcón, incluso una posible agresión verbal de Valber Huerta en contra de la familia del Peluca.

Ante eso, el jugador Cruzado fue claro y se sinceró. “Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maximiliano Falcón y su momento de ira

Para finalizar deja claro que está todo conversado con Maximiliano Falcón. “Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde, por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, sentenció.

El Instagram de Valber Huerta