Uno de los compromisos importante que tendrá la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores será el duelo entre Colo Colo y River Plate. Un encuentro que se disputará durante la próxima semana con el primero de los duelos en el Estadio Monumental David Arellano.
Este primer compromiso entre Colo Colo y River Plate por la Copa Libertadores se disputará el próximo martes 17 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Duelo que contará con una importante presencia de público para este partido.
Las entradas para dicho compromiso se colocaron a la venta durante el pasado martes 10 de septiembre con los diferentes horarios para cada uno de los procesos. No obstante, fueron miles de hinchas del Cacique quienes se agolparon en las filas virtuales de PuntoTicket, donde las entradas ya se encuentran totalmente agotadas.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
¿Cómo comprar estacionamientos en el Estadio Monumental?
Para los hinchas que asistirán al partido de Colo Colo vs River Plate y deseen ir en vehículo particular al recinto de Pedrero. Los fanáticos que lo tengan en mente deben haber comprado la entrada para los estacionamientos, los cuales se deben adquirir en PuntoTicket.
Lamentablemente, para quienes no hayan adquirido el ticket, no podrán hacerlo dado que estos se encuentran agotados. Pero, para próximas oportunidades, al momento de comprar las entradas se deben agregar los boletos correspondientes para poder estacionar los autos dentro del recinto deportivo.
No habrá venta de entradas en Buenos Aires
Es importante recordar que el partido de vuelta de la Libertadores no contará con entradas para los hinchas visitantes. El duelo para disputarse durante el próximo 24 de septiembre en el Más Monumental de Buenos Aires.
Las autoridades determinaron que, en ninguno de los dos compromisos, existirá la venta tickets correspondientes a estos compromisos. Lamentablemente para los hinchas Albos, quienes en una gran mayoría adquirió con anticipación los vuelos correspondientes.