Colo Colo retornó a los entrenamientos este jueves, luego de haber llegado al país desde Fortaleza, donde cayó frente al cuadro de dicha ciudad por Copa Libertadores. Los Albos intentarán levantarse y volver a las victorias para dejar poco a poco atrás la negativa racha que suma el elenco de Jorge Almirón, quien ha recibido los primeros cuestionamientos por parte de la hinchada.
De esta manera, durante esta mañana los futbolistas del primer equipo del Cacique llegaron hasta el Estadio Monumental para vivir un nuevo entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Almirón. El plantel practicó bajo la lluvia que cayó durante esta jornada en la capital chilena y lo hizo en la cancha sintética con el objetivo de prepararse para jugar, nuevamente, en el Lucio Fariña Fernández.
Si bien, durante esta jornada el entrenador argentino no paró un equipo titular pensando en el compromiso frente a Deportes Limache, la mayoría de los futbolistas, donde estuvieron los que no fueron titulares o vieron poco minutos ante Fortaleza realizaron trabajo con balón. Esto se aprecia en un video publicado en las redes sociales de esta jornada a través de las redes del club. Por su parte, y según pudo conocer Dale Albo, los titulares realizaron trabajo regenerativo.
Por otro lado, se espera que este viernes, los Albos sigan con su entrenamiento antes de concentrar para el compromiso frente al Tomate Mecánico. En la ocasión, Almirón parará al equipo que sería titular este sábado en Quillota. Hay que indicar, que debido a la urgencia por ganar, es probable que jueguen algunos jugadores que han venido viendo acción.
Imagen: Andres Pina/Photosport
Los resultados que le sirven a Colo Colo
El Popular se enfrentará a Limache, ambos conjuntos llegan con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda y acompañar a Santiago Wanderers como los representantes del Grupo B. Vale mencionar, que tanto los Albos como los limachinos llegan con ocho unidades, pero con un cuadro colocolino que tiene mejor diferencia de gol.
De esta manera, el cuadro de Pedrero tiene la primera opción para quedarse con la clasificación, puesto que tanto una victoria, por cualquier marcador, o bien una igualdad significarán que el Cacique se instale en la siguiente instancia.
La gran restricción para enfrentar a Deportes Limache
El compromiso finalmente se jugará este sábado 10 de mayo dese las 15 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández. Eso sí, una de las grandes restricciones se dio a conocer este jueves por parte de las autoridades regionales.
Y es que tal como se anunció en Radio ADN, el encuentro tendrá un aforo de 300 personas, donde sólo se le permitirá el ingreso a los abonados del elenco que hará de local. Así, se prohibirá, nuevamente, la presencia de hinchas colocolinos.