Tras muchos idas y vueltas, Colo Colo ya tiene claro cuándo jugará contra Limache por la fecha final de la fase de grupos de Copa Chile. Un partido con el que había mucha incertidumbre producto de la postura de las autoridades locales, pero para el cual ya hay luz verde.

Finalmente, el partido se jugará el sábado 10 de mayo a las 15 horas en el Lucio Fariña de Quillota. El partido mantuvo su programación pactada en un inicio, aunque todavía quedan ciertas interrogantes por resolver, o que al menos no ha sido anunciado.

Una de ellas es si es que finalmente se podrá jugar con público local o directamente sin gente en el estadio. Lo que está claro es que la autoridad local no permitirá hinchada de Colo Colo, aunque la presencia de algunos fanáticos albos en el duelo interior con Limache podría provocar que directamente se juegue sin gente en las gradas.

Colo Colo va por un triunfo en Copa Chile

Aquello debería quedar determinado durante esta jornada, para, en caso de ser necesario, iniciar la venta de entradas para los hinchas limachinos. Dependía en gran parte de lo que pasara el consejo municipal de Quillota, donde se podría resolver el tema.

Vale recordar que Colo Colo tiene que ganar ese partido contra Limache. El Cacique necesita los tres puntos para poder meterse en zona de clasificación de Copa Chile, precisamente ante un rival con el que cayó la semana pasada, aunque por el Campeonato Nacional.

A Colo Colo, de cualquier forma, le sirve una igualdad en Quillota. Con ello podría clasificar a octavos de final en una Copa que, en vista de los resultados, se vuelve vital para salvar un año que por ahora está muy torcido. Hasta ahora suma ocho puntos, los mismos que tiene Limache pero con mejor diferencia de gol.

Colo Colo va por un triunfo ante Limache