La temporada 2020 finalizó con la confirmación de que Colo Colo permanecerá en primera división del fútbol chileno. Los clubes se encuentran de vacaciones, pero muy pronto tendrán que volver a la actividad. 

El primer torneo 2021 será la Supercopa. Duelo que enfrentará a los ganadores de campeonato y copa en 2019, Colo Colo y Universidad Católica respectivamente, encuentro que dará el vamos para la próxima temporada de nuestro fútbol.

Pese a no existir fechas confirmadas, la idea de la dirigencia de la ANFP es que la Copa Chile se inicie la semana siguiente, al igual que el nuevo torneo de Primera División, que debiera arrancar en el fin de semana del 26 al 28 de marzo

Por este motivo, los clubes del fútbol chileno tendrán poco tiempo para armar sus planteles y sus respectivas pretemporadas. Inclusive, se verá reducida la cantidad de partidos amistosos.
 

En el Monumental ya trabajan con miras a los próximos desafíos y tras las salidas de Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona, Branco Provoste, Dario Melo y Miguel Pinto. Ya trabajan en la conformación del plantel 2021.
 

Esteban Paredes dejó de ser jugador de Colo Colo | Foto: Agencia Uno