Colo Colo sufrió una dura derrota a manos de Boca Juniors, quien impuso sus términos en el Estadio Monumental y se hizo con valiosos tres puntos para tomar distancia en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.
Uno de los pocos puntos altos del Cacique fue Damián Pizarro, quien fue un constante dolor de cabeza para la defensa del Xeneize y a punta de potencia, logró crearse varias ocasiones por su cuenta que lamentablemente no pudo materializar.
Tras la dolorosa caída ante los Bosteros, el promisorio delantero conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde fue claro en señalar que hay que dar vuelta la página rápidamente con miras a los próximos desafíos.
Damián Pizarro no se echa a morir por la caída de Colo Colo
En primera instancia, el joven baluarte del Semillero Albo sostuvo que “fue un partido duro, es cierto que tuvimos un primer tiempo bueno. Y ahora lo que tenemos que hacer es levantar la cabeza y seguir adelante por lo que viene”.
Consultado sobre su momento personal, el Tanque afirmó que “me siento bien, me están dando la confianza mis compañeros y el técnico. Soy un agradecido de Dios por todas las cosas que se me están dando”.
Para finalizar, el ariete de 18 años habló de sus metas con el Cacique y aseguró que espera “lo máximo, todo lo que se pueda. Triste solamente por el resultado de hoy, pero a seguir adelante”.
Ahora, Damián Pizarro y compañía ya comienzan a pensar en el partido de este martes ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023, donde buscarán un triunfo para meterle presión a los líderes de la tabla de posiciones.